¡SOMOS ASSUKKAR!

Nuestra historia inicia hace más de un siglo, cuando nuestros abuelos se asentaron en las afueras de la zona atlántica de Costa Rica y comenzaron a cultivar la mejor caña de azúcar.

En este paraíso verde custodiado por el imponente Volcán Turrialba, encontramos nuestra pasión en un pequeño molino de caña, que comenzamos a utilizar para la fabricación de la tradicional tapa de dulce, producto conocido en otras regiones como panela en bloque y este fue el inicio de una dulcísima tradición.

Conforme los años trascurrieron nos fuimos especializando cada vez más en el cultivo y procesamiento de la caña de azúcar, hasta que a finales de los años ochenta decidimos dar el salto hacia los cultivos orgánicos y dejar de fabricar la tapa de dulce, para producir un dulce orgánico en grano, con los mayores y más reconocidos sellos de calidad.

Desde nuestros inicios la sostenibilidad ambiental y el desarrollo comunal han sido valores claves de nuestra operación. El tipo de agricultura que practicamos busca el equilibrio entre la conservación de los suelos, la restauración de nutrientes, la salud de los cultivos y el bienestar de nuestra gente.

Así fue como hicimos crecer el trapiche y ahora exportamos el dulce sabor de la caña de azúcar costarricense a diecisiete países en cuatro continentes. Estamos muy felices de poder ofrecerle nuestro distinguido dulce en grano, en su versión orgánica e integral, un producto con alto valor nutricional y cultivado con el mayor cariño y la mejor calidad, por los colaboradores de la gran familia Assukkar S.A.

Nuestra Visión:

Ser la empresa líder a nivel regional en la fabricación de azúcares integrales y orgánicos para el 2025.

Nuestra Misión:

Ofrecemos al mundo productos integrales y orgánicos de gran calidad, cultivados y producidos de manera sostenible y apoyando el desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestros Valores:

Innovación

Sostenibilidad

Desarrollo

Assukkar S.A. | Azúcar Orgánico | Tayutic, Costa Rica.
 © Todos los derechos reservados.

SUBIR